¡Feliz Verano!

Se acaba un nuevo curso y esta vez me despido desde casa, de manera obligada.

Ha sido un curso con sus luces y sombras, en el que he superado diferentes adversidades que siempre sirven de aprendizaje, y disfrutado de muchos momentos que nunca olvidaré y que han traído cosas muy positivas.

Como ya sabéis, este curso tuve que dejaros antes de tiempo, con gran pesar, y eso supuso paralizar y suspender todos los planes y grandes proyectos que teníamos previstos. Aunque no haya sido culpa directa mía (no me quería caer 😅), siento mucho que no hayamos podido culminarlos y acompañaros en la recta final del curso.

A pesar de haber estado de baja, ya sabéis que no he dejado de estar pendiente de vosotros, y siempre me tendréis aquí para lo que necesitéis.

A mis alumnos de 2º de Bachillerato les deseo mucha suerte y que disfruten al máximo su experiencia universitaria. Al resto de alumnos de otros niveles, nos veremos por el instituto después del verano, ya sea en el aula o por los pasillos. ¡Nos veremos en la graduación!

Lo que sí os aseguro es que este tiempo fuera de las aulas también me está sirviendo para planificar y poder ofreceros proyectos educativos innovadores para el próximo curso.

¡Metaecoverso volverá con más fuerza que nunca para el curso 25/26! 💪

¡Disfrutad de unas merecidas vacaciones de verano!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajaremos con estas asignaturas

Ciberseguridad y Economía: La Nueva Frontera de la Protección Digital

La emoción en la educación